UBU San Pablo Burgos recupera sensaciones con la 8º victoria

UBU San Pablo Burgos recupera sensaciones con su 8º victoria de la temporada en el polideportivo municipal el Plantío por 31 a 27 goles.

UBU San Pablo Burgos ha ganado el partido contra el Ciudad de Salamanca disputado este domingo 2 de diciembre. UBU San Pablo recupera la sensación de juego y victoria tras el cambio de entrenador esta semana.

Gracias a un parcial 4 a 1 en los primeros 5 minutos, ha mantenido y mandado en el marcador durante los 60 minutos de partido.

Durante la primera parte UBU San Pablo ha desarrollado su mejor juego, con ataques bien armados y una defensa férrea. Varios robos de balón de los extremos Tamayo y Miralles han ampliado la ventaja hasta los 7 goles en el minuto 45 de partido.

Aun habiendo sufrido 4 exclusiones consecutivas desde el minuto 39, el excelente papel del portero del UBU San Pablo Burgos, David Hernando, y con ataques precisos, la ventaja del equipo burgalés no ha bajado de 4 goles.

Tamayo, con 6 goles, por el equipo burgalés ha sido el mayor anotador del equipo y con 11 goles, Sebastián Elena, por el equipo salmantino el máximo anotador del partido.

Achicerámica entrega el premio a mejor jugador del partido

Como mejor jugador del partido ha sido elegido el portero David Hernando

Marcador de goles del UBU San Pablo Burgos

IBRAHIM MORAL CRIADO

JORGE GUTIERREZ BLANCO

PABLO MANUEL CAMPANARIO PEREZ 5

MARIO CEBALLOS CALDERON 3

VICENÃ? ALEXANDRE GUIMERA OBIOL 5

FRANCISCO JAVIER BUJALANCE REY 2

ALBERTO GONZALEZ PINILLOS 2

MIGUEL MIRALLES PLA 2

ARKAITZ PIRIZ ZURITA 2

DAVID HERNANDO MARTIN

IKER ANTONIO MARCOS 1

PABLO GARCIA GARCÍA 3

JUAN TAMAYO GIL 6

Imágenes