El Balonmano Burgos lanza una campaña de abonos de segunda vuelta

El club pretende aumentar su masa social en el momento clave de la temporada

El Balonmano Burgos lanza su campaña de abonados de segunda vuelta con el ánimo de hacer crecer la familia rojinegra en su temporada más ambiciosa. Con 15 victorias en su casillero, el cuadro cidiano pretende que los partidos que restan en casa y el ‘play-off’, en caso de que se alcance’, El Plantío sea un hervidero.

Por ese motivo, el equipo burgalés lanza una nueva campaña de abonados aumentar su masa social. Como siempre, los precios para hacerse abonado en la segunda vuelta de la temporada 2019/2020 son muy económicos y con un carnet especial para familias. El abono individual cuesta 15 euros, el familiar 25, en el que están incluidos ambos progenitores y todos los hijos menores de 18 años (en este caso, el club se reserva el derecho a pedir el libro de familia), y el universitario (para los estudiantes de la UBU), 10 euros.

Además, a modo de incentivo, se sorteará una camiseta del equipo de la temporada 19/20 entre aquellos que ya son abonados y que traigan a un nuevo socio al club antes del 17 de febrero. Las condiciones del sorteo se podrán leer en la web del club.

Todo aquel que quiera abonarse, puede hacerlo a través de la página oficial del equipo www.balonmanoburgos.com, en la sección 'Hazte Socio', siguiendo las instrucciones.

Imágenes