Domingo 28 de abril, 12.00 horas, Polideportivo El Plantío, Burgos

Último y decisivo partido del UBU San Pablo en el Plantío frente al CD Soria

Este domingo se juega uno de los partidos más importantes de la temporada para el UBU San Pablo Burgos. Determinante para la clasificación a la fase de ascenso a División de Honor Plata de la competición nacional.

Con una plantilla muy motivada, y siguiendo con la línea de trabajo que ha marcado Nacho González desde que tomó las riendas del equipo, se espera un trepidante partido de Balonmano en el Plantío.

Club Balonmano Soria se encuentra dos puntos por debajo en la clasificación y viene con ganas y motivado para jugar el penúltimo partido de la liga regular y mantener las opciones de meterse en las dos primeras plazas que dan acceso al play-off.

Nacho González cuenta con toda la plantilla, aunque Fran sigue con algunas molestias en el aductor, se espera que juegue el domingo.

Tras el partido de este domingo tendremos que esperar a la disputa del encuentro entre el IKASA Madrid y Bm Pinto el 2 de mayo, para saber quien se proclamará campeón del grupo B y saber que dos equipos pasarán a jugar la fase de ascenso.

Para acompañar al equipo y animar el partido, el Club Balonmano Burgos facilita que los aficionados que vayan el domingo al Plantío acompañado de un socio/a, o con un jugador el club, puedan entrar de forma gratuita.

Os esperamos

Imágenes