• ¡Comparte!
Los juveniles repiten victoria y dominan con claridad su partido pese a las numerosas bajas

32-18 Parque norte Infraestructuras no da opción a Villa de Aranda B

Buen partido del equipo juvenil que dio cuenta del Villa de Aranda B pese a las bajas y las lesiones que fueron mermando su potencial.

A las bajas de Marcos, Miguel y Guillermo se sumó la de pablo Martínez que pese a estar en el banquillo no participó del juego y la lesión en la primera parte de David Martínez Acha con un fisura en un dedo.

Pese a todo el partido sólo tuvo igualdad en los primeros minutos. 2-2. la intensidad defensiva de nuestros juveniles fue imposible de superar para los arandinos que fueron acumulanso pérdidas de balón que erán rapidamente trasformadas en gol gracias al acierto del contraataque. Sólo algunos errores en la ejecuciónddel contrataque permitieron e Villa de Aranda irse al descanso con un desventaja de 7 goles 16-9 que pareció escasa para lo demostrado po los dos equipos.

El panorama no cambió en la reanudación, la defensa mantuvo su intensidad y David aportó lo necesario en la portería para ir abriendo diferencias. La segunda parte dio la oportunidad a la participación de todos los jugadores y de hacer nuevas pruebas en el juego del equipo de cara a futuros compromisos y demostró el progreso de nuestro equipo y el enorme margen de mejora que resta por delante de la competición. Enhorabuena a todos.

Ficha Técnica:

David, Sergio, Cueto, Miguel Martínez, Pablo Martínez, Nicolas, David Acha, Diego, Daniel ortega, Pablo Méndez, Martín, Carmona y Daniel Giraldo