• ¡Comparte!
Alpesa cerca de conseguir una nueva sorpresa esta vez ante Frioes XXI

28-25 Frioes XXI se impone a Alpesa en un competido partido

Buen partido el que disfrutamos este sábado entre nuestros equipos cadetes Alpesa que sorprendieron a un complicado Frioes XXI que no fue capaz de desplegar todo su potencial y demostro un exceso de confianza que le pudo costar su primera derrota de la temporada.

Alpesa encontró algunas dificultades ante la defensa de Frioes más por la diferencia fisica existente que por la movilidad de los mayores. la buena circulación de balón no tenía exito en la finalización con lo que frioes XXI consiguió algunos goles fáciles de contraataque que decantaron la primera parte con un claro 14-9 a su favor.

mejoró la movilidad de alpesa en el segundo acto, mientras que Frioes siguió cometiendo muchos errores especialmente en los lanzamientos con lo que el partido se fue comprimiendo sin riesgo para la victoria pero si con un toque de atención importante para lo que debe ser una mejora del juego de cara a retos mayores del equipo.

Muy bien Alpesa que se fue con la victoria moral del partido y seguro nos seguirá dejando más sorpresas ante los equipos de superior nivel. Animo a todos y a seguir trabajando