El domingo 17 a las 13.00 horas, UBU San Pablo disputa un partido fundamental para sus aspiraciones de ascenso.

UBU San Pablo se enfrenta a IKASA Bm Madrid en la disputa por el tercer puesto de la tabla

UBU San Pablo Burgos se medirá al IKASA Madrid el domingo 17 de febrero a las 13.00 horas, en la cancha madrileña. IKASA es un rival directo en la lucha por la clasificación para el Play-off de ascenso a división plata.

Un partido importante fuera de casa que pondrá en disputa el tercer puesto de la clasificación y que medirá las fuerzas de ambos equipos a falta de 10 jornadas para el final de la liga regular.

IKASA Madrid es la apuesta de Madrid ciudad por el balonmano del más alto nivel. Con una gran cantera y jugadores jóvenes en competiciones internacionales, tuvo una mala temporada el año pasado, descendiendo desde la División Plata a la primera división del balonmano nacional.

Aún eso, se consolida como la gran esperanza de Madrid capital y perfilan su proyecto para volver a ascender este año, teniendo a jugadores con experiencia y varios jóvenes con proyección de futuro.

UBU San Pablo afronta un partido complejo en la cancha madrileña, con ilusión y con la intención de demostrar las fortalezas del equipo frente a un rival que lleva 2 partidos perdidos y 2 empatados en las 19 jornadas disputadas.

Con toda la plantilla al completo, Nacho González no desvela las claves de un partido que necesita la máxima concentración de los jugadores, y una estrategia para aprovechar las debilidades del rival y generar goles.

Imágenes