Nueva victoria del UBU San Pablo Burgos por 19 a 24 goles en Salamanca

La capital salmantina fue el escenario de una nueva victoria del club burgalés por 19 a 24 goles contra el Autocares Sanalon - Ciudad de Salamanca. Un rival en principio fácil que luchó en su terreno de juego un partido disputado y competitivo.

Empezó UBU San Pablo Burgos algo despistado en ataque, con media docena de tiros errados en los primeros 20 minutos de juego. Con ambas defensas bien armadas los errores en el lanzamiento no permitían al UBU San Pablo tomar ventaja en el marcador.

Los jugadores de Nacho González cometían pocos errores en defensa pero las actuaciones del portero local y la falta de atino en los lanzamientos de los extremos dejaron la primera parte en un empate a 11 goles y el partido muy abierto

En la segunda parte el equipo burgalés salió concentrado a la cancha salmantina, consiguiendo un parcial de 6 a 2 en los primeros 10 minutos, y una ventaja de 4 goles que a la postre mantendría hasta el final del encuentro.

En acierto en los anzamientos exteriores de Campanario y el central Pinillos y la intensidad defensiva de UBU San Pablo Burgos terminaron decantando el partido por los burgaleses.

La derrota de Cafés Tocaf- Atlética frente a IKASA Madrid deja la lucha por el liderato entre tres equipos a 4 jornadas para el final de la liga regular.

Imágenes