El Balonmano Burgos busca chicas

El cuadro cidiano quiere captar niñas que que les apetezca jugar al balonmano para hacer crecer poco a poco su sección femenina

El proyecto del Balonmano Burgos sigue creciendo. En su afán de conseguir ser un club global, que llegue a todos los jóvenes burgaleses, el conjunto cidiano trabaja en hacer crecer la sección femenina y por ello lanza un llamamiento a todas las niñas de la capital y provincia para que se animen a practicar un deporte completo y lleno de emoción como es el balonmano.

En la actualidad, el Balonmano Burgos tiene un equipo infantil que espera nutrir con más jugadoras, y pretende en temporadas venideras poder contar con equipos de más categorías. Por ello, se buscan chicas, especialmente nacidas entre el 2005 al 2008, sin necesidad de conocimientos previos, pero con muchas ganas de aprender y disfrutar. Los entrenamientos tienen lugar en La Salle los lunes, martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas. Aquellas interesadas pueden escribir al correo bmburgos@balonmanoburgos.es o acerarse directamente al colegio de LaSalle en los días y horas de entrenamiento.

De igual modo, los niño de todas las edades que quiera practicar este deporte puede dirigirse igualmente a esa dirección de correo donde se le informará de las opciones disponibles.

Imágenes