• ¡Comparte!
Buen partido de los cadetes que demostraron estar más cerca del rival de lo que muestra el marcador

28-38 Frioes XXI no puede con Calzados Rober Nava

Frioes XXI acumuló su segunda derrota de la temporada ante Nava de la asunción, que se volvio a mostrar superior aunque esta vez nuestros cadetes estuvieron cerca de sorprender al gran favorito para el campeonato regional y mantuvieron la igualdad en el marcador hasta más alla de la mitad de la segunda parte.

La defensa individual mixta planteada de inicio, no dió el resultado esperado, escapandose Nava en el marcador. El ajuste defensivo al 5:1 tradicional dio el equilibrio necesario e hizo que el marcador volviera a la igualdad. la tarjeta roja a nuestro portero Aaron en los primeros 10 minutos desequilibró en un prinicipio al equipo y sirvio de revulsivo para un aumento en la intensidad defensiva. El intercambio de goles en las dos porterías supero a ambas defensas llegando al descanso con un 17-20 que dejaba abierto el partido.

Continuo el guión en la segunda parte en la que Nava supo sacar ventaja de las superioridades númericas debido a las rigurosas eclusiones recibidas por Frioes XXI, aunque la igualdad se mantuvo 23-25 hasta la nueva desgracía de la lesión de Diego Alonso que terminó por descomponer especialmente el juego ofensivo de Frioes XXI, sufriendo un castigo excesivo en el marcador en los minutos finales en los que Nava estableció la diferencia definitiva de 10 goles.

Se vio con una mejor intensidad a uestros cadetes más convencidos del juego que pueden realizar y concienciados de que la temporada sigue adelante y ya clasificados para la fase final donde lucharemos por las medallas.

ver el album de fotos del partido gracias a Saturnino Ibeas