Los juveniles lastrados por las lesiones hacen un buen partido

30 - 25 Parque Norte cerca de la victoria en Salamanca pese a las numerosas bajas

Con tan sólo 10 jugadores disponibles afrontó Parque Norte Infraestructuras su desplazamiento a salamanca donde pese al buen partido no pudo sumar una nueva victoria. Nuestros juveniles llevaron un partido igualado hasta el 22-20, pero en los minutos finales no pudieron con el mayor poderío físico y de rotación de Restaurante Guinaldo que se hizo con el triunfo.

La primera parte muy igualada se caracterizó por la supriorirdad de los ataques. Algunas malas decisiones de lanzamientos y pérdidas de balón dieron la ventaja al descanso a los locales 16-14.

No se hizó esperar la reacción de nuestros chicos de parque norte que igualaron de nuevo el marcador 18-18 y llegaron al momento clave 22-20 con una superioridad númerica que supieron aprovechar. Salamnca consiguió abrir las distancias en el marcador 25-20 y mantenerlas hasta el final 30-25

Buen partido del equipo que por las ausencias vio mermado su potencial sin apenas cambios y rotaciones y gran trabajo de todos los que acudieron y disputaron el choque.

Imágenes