UBU San Pablo Burgos viaja a San Sebastián de los Reyes para enfrentarse al BM Sanse

La decimoséptima jornada de la segunda vuelta de liga regular enfrenta este sábado al equipo burgalés con el Santagadea Sport Bm Sanse.

Un equipo con jugadores formados en la cantera del club madrileño que promete poner en aprietos al conjunto burgalés empeñado en no perder partidos en casa y ganar en sus salidas, manteniendo el ritmo de goles y resultados.

BM Sanse se mantiene en las plazas intermedias de la clasificación habiendo empatado sus dos últimos partidos y luchando por ganar la permanencia en la categoría. Un equipo peligroso en su campo, con una gran afición que impondrá la presión del campo en el polideportivo Olimpia de San Sebastián de los Reyes.

Por el UBU San Pablo Burgos, Fran Bujalance se encuentra con molestias tras el último partido, y este viernes se conocerán los resultados de las pruebas efectuadas en su rodilla, siendo duda para el partido del sábado.

UBU San Pablo venció a los madrileños en su visita a Burgos por 31 a 28 goles, en la primera vuelta. Tras la derrota del Cafes Toscaf - Atletica en la última jornada contra el BM Pinto, UBU San Pablo ha reducido la distancia con el líder, IKASA BM Madrid, a sólo dos puntos y afronta con ilusión la clasificación para la fase de ascenso.

Imágenes