Gran jornada de Balonmano con victoria del UBU San Pablo por 41 a 18 frente al Cuatro Valles

Este domingo 20 de diciembre, UBU San Pablo ha estrenado entrenador frente a cuatro centenares de seguidores que han acudido a ver a su equipo en un gran domingo de balonmano en el estadio municipal el Plantío, ante una afición volcada con el equipo que ha vencido ante el Embutidos Ezequiel Cuatro Valles de La Robla.

Nacho González ha comenzado su andadura en el club con un buen resultado, 41 a 18, con un partido serio y con pocos errores. La plantilla al completo ha desarrollado un juego ordenado y presionando en defensa, manteniendo una amplia ventaja en el marcador ante el Cuatro Valles. Un partido que sirve para ir ajustando dinámicas de juego y reduciendo errores ante los siguientes partidos.

Desde el comienzo del encuentro UBU San Pablo ha controlado el encuentro, dando velocidad al partido y marcando al contraataque, yéndose al descanso con una ventaja de 10 goles.

A la finalización del partido, los equipos escolares y la academia del Club se han hecho la foto de familia del Balonmano burgalés.

Como mejor jugador del partido por el UBU San Pablo ha sido elegido Pablo García con 6 goles y una buena actuación en defensa.

Tamayo con 7 goles ha sido el máximo anotador del equipo, en un partido donde los 41 goles han estado muy repartidos entre toda la plantilla

Imágenes