Presentacion de los equipos del club

DERBY PROVINCIAL, EL UBU SAN PABLO CON GANAS DE REVANCHA Y BUSCANDO LA VICTORIA

UBU San Pablo juega en casa el Derby provincial contra el Villa de Aranda, un equipo que les ganó de 11 goles en la ida. Tras la desafortunada derrota el pasado 20 de enero en los últimos segundos de partido contra el Bm. Safa de Madrid, el conjunto burgalés se ve las caras contra el equipo arandino este domingo 28 de enero.

Semana importante para los jugadores del UBU San Pablo, aunque se siguen arrastrando las lesiones. Simón ha vuelto a entrenar con normalidad al 50% desde el miércoles, y Guti, el capitán, también ha tenido que bajar la intensidad de los entrenamientos, ambos por molestias de rodilla.

A estos problemas de rodilla se suman Álvaro que arrastra también molestias desde hace dos semanas aunque eso no le impide entrenar con normalidad y realizar su trabajo en la portería. Y por último, Arkaitz, que tras el partido contra la Safa empezó a sentir dolor en su rodilla más débil, la izquierda. Posiblemente uno de los condicionantes de estas lesiones sea la dureza de las pistas, especialmente la del polideportivo Carlos Serna.

El resto de jugadores han podido entrenar con normalidad, incluido Ibrahim Moral que tuvo que ausentarse la semana pasada dos días por motivo de estudios.

Aún así Mariano Ortega contará con una convocatoria compuesta por:

-Ibrahim y Álvaro en la portería.

-Arkaitz, Dani Pérez, Pablo Fernández, Eneko y Kike Nuñez en los extremos.

-Pablo García y Padilla en el pivote.

-Guti, Calleja, Barcenilla, Simón, Martín y Cristian en 1ª Línea.

Tras el partido que dará comienzo a las 12:30h este domingo 28 de enero en el estadio Municipal El Plantío se realizará la presentación de los 14 equipos del club, tanto de la escuela que participan en la liga escolar, como los equipos que juegan en las ligas autonómicas de Castilla y León. Tras las presentaciones se harán las correspondientes fotografías de grupo.

Imágenes