Se reanuda la competición en la 1ª División estatal

UBU San Pablo inmobiliaria Visita la complicada cancha del líder Santoña.

UBU San Pablo reanuda la competición liguera cumpliendo con el último compromiso de la primera vuelta un difícil desplzamiento para medirse al líder actual de la competición Bm. Santoña.

Los cantabros que ya jugaron la pasada temporada el ascenso a plata, tras unos comienzos dubitativos se han ido consolidando en los lugares altos de la clasificación artificando su condición de favortios para una de las dos plazas que dan derecho a la fase de ascenso.

Nuestros chicos de UBU San pablo regresaraon a los entrenamientos el pasado 3 de enero después de las merecidas vacaciones tras una buena primera parte de liga que les dejó en el tercer puesto de la clasificación. La semana sin embargo no ha sido todo lo buena que a priori sería necesario para este trascendental choque con hasta tres jugadores en el dique seco y con serias dudas de su concurso y rendimiento en el partido de este sábado.

Kike Nuñez será baja segura ya que por motivos personales se encuentra ausente de Burgos. Dani Pérez ha pasado por un proceso gripal que apenas le ha permitido entrenar y Simón Aguilera con un fuerte golpe en el tobillo también ha tenido que guardar reposo.

En el otro lado de la balanza se encuentra la incorporación al equipo de Eneko Berges. El joven jextremo irundarra que lleva un tiempo entrenando con el equipo será el primer refuerzo para la segunda vuelta y se espera que la tramitación de su licencia sea efectiva en la tarde de este martes y pueda ser alineado en Santoña.

El partido de Santoña se encara con grandes expectativas es el típico partido de nada que perder y mucho que ganar. Una victoria en Santoña ante un rival directo colocaría en un lugar de privilegio al UBU San pablo al final de la primera vuelta y sin duda en la lucha directa por los puestos de la fase de Ascenso.

Con todo ello Mariano Ortega contarápara este partido con Ibrahim y Alvaro en la portería, Eneko, Dani, Arkaitz y Pablo en los extremos, Pablo y Padilla en el pivote y Guti, Martin, Barcenilla, Aguilera, Calleja y el juvenil Daniel Ortega para la primera linea

Imágenes