Comienzo de año para UBU San Pablo Burgos contra el CD Iplacea en el Plantío

UBU San Pablo Burgos juega este domingo 13 de diciembre, a las 12.00 horas, en el Plantío la decimoquinta jornada de liga regular contra el Club Deportivo Iplacea de Alcalá de Henares.

Tras el parón navideño, toca volver a coger la forma física y la intensidad de juego desplegado por el club burgalés durante la primera vuelta, recuperar sensaciones y preparar la segunda vuelta para alcanzar las primeras posiciones de la tabla clasificatoria y enfrentarse a la fase de ascenso.

Un partido a la postre fácil para el equipo burgalés dada la posición en la clasificación del equipo visitante, recién ascendido a 1º división, que con 9 puntos y 4 partidos ganados, no debería ser un duro rival para la escuadra burgalesa. Aún así, el CD Iplacea ha ganado sus 2 últimos partidos y sigue un línea ascendente es su juego y resultados.

UBU San Pablo Burgos contará con la plantilla al completo, tras algunos procesos gripales y virus estomacales. Al equipo le espera un calendario de partidos favorable, que les enfrentará a los equipos de la parte baja de la clasificación durante este mes de enero.

Imágenes