Nueva victoria del UBU San Pablo Burgos contra la Universidad de Valladolid

Una nueva victoria del UBU San Pablo por 37 a 21 este domingo en el Plantío, en un partido fácil para los jugadores del equipo burgalés.

Desde el comienzo del partido, UBU San Pablo marcó diferencias con un parcial de 6 a 1 en los primeros 10 minutos de encuentro. Con acciones rápidas y bien coordinadas, saliendo al contraataque y sin pérdidas de balón, UBU San Pablo se hizo con el partido, encarrilando el encuentro en la primera parte con un marcador de 18 a 10 al final de los primeros 30 minutos.

Universidad de Valladolid hacia aguas en defensa, dejando a los extremos Tamayo y Guimera vía libre para anotar 5 goles cada uno. Por el equipo Universidad de Valladolid destacar a Inaki Martín con 10 goles, y máximo anotador del partido.

En la segunda parte, con un parcial de 7 a 3 en los primeros 10 minutos y una ventaja de 12 goles en el marcador del Plantío, el equipo comenzó con las rotaciones, dando juego al jugador del equipo Ferroli juvenil, Marcos García, que consiguió marcar 3 goles en los 15 minutos que estuvo en el campo.

Con esta victoria, UBU San Pablo asciende un puesto en la clasificación y se sitúa segundo en la tabla, empatado a puntos con el IKASA, tras su derrota en casa contra PINTO.

UBU San Pablo sigue como máximo anotador de su grupo con una media de 30 goles por partido.

Fue elegido como mejor jugador del partido a Alex Guimera, con 5 goles. El partido fue patrocinado por Aislamientos Burgos

Imágenes