• ¡Comparte!
Los burgaleses en busca de una nueva victoria en casa

UBU San Pablo recibe este domingo en el Plantío a las 12:30 al Bnfit Bm. Sanse

Nuevo partido este domingo en el polideportivo de El plantio para nuestro equipo UBU San Pablo que recibe a los madrileños del Bnfit Sanse que marcha en 13º posición en la clasificación con 11 puntos una diferencia en la clasificación favorable a UBU San pablo pero dada la gran igualdad entre todos los equipos no parece significativa espeerandose un nuevo partido apasionante y de mucha igualdad entre los dos equipos.

Tras la dolorosa derrota de la semana pasada en la que el equipo sufrió el gran desgaste del anterior partido frente a Avilesina se espera la recuperación de los jugadores tocados que no pudieron estar al 100% en Soria. La semana no se ha visto alterada por los diferentes días festivos y el equipo ha entrenado con normalidad cumpliendo todas las sesiones previstas.

Se han trabajo con especial dedicación los aspectos que no funcionaron con exito en el anterior partido y se espera hacer valer el factor cancha para conseguir una nueva victoria que permita al equipo seguir la estela de los primeros clasificados en busca de cerrar la primera fase de la competición manteniendo las opciones de clasificación para la fase de ascenso a división de honor plata.

Bnfit Sanse se presenta como un dificil rival que pese a contar con una sola victoria a domicilio ha estado siempre luchando por conseguir los puntos y casi simpre ha perdido por escaso margen de diferencia.

Mariano ortega podrá disponer para el choque de toda la plantilla incluidos los habituales juveniles que esta semana tienen jornada de descanso, así que la convocatoria estará integrada por los 13 jugadores seniors disponibles Ibrahim, Alvaro en la portería, Arkaitz, Pablo, Kike y Dani Pérez extremos, Martín y Benjamin centrales, Guti, Simón y Barcenilla laterales más los juveniles David, Daniel Ortega y Pablo Martínez si fueran necesarios.