Ferroli vuelve a apoyar al Balonmano Burgos

La multinacional patrocina por segundo año al club y da nombre al equipo juvenil masculino

Grupo Ferroli vuelve a mostrar su apoyo un año más al Club Balonmano Burgos y ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa de climatización y calefacción patrocina al club dando nombre, además, al su equipo juvenil masculino.

Para cerrar el acuerdo, una representación del equipo de Primera División, incluido el entrenador Nacho González, del juvenil, junto con su técnico Diego Vieira, y de la directiva, con Jesús Bueno, acudieron a las instalaciones de Ferroli en la capital burgalesa donde fueron recibidos por el director General, Víctor Gómez Álvarez, y el jefe regional de la Zona Centro-División de Ventas, Eugenio Landaluce Alcalá.

Así, Víctor Gómez expresó su satisfacción por el acuerdo y se mostró «feliz de colaborar por segundo año con el Balonmano Burgos», un equipo que «lleva en el corazón» y con el que espera seguir colaborando en el futuro. Además, destacó «la buena marcha tanto del equipod e Primera como del juvenil» y deseó «que ambos sigan en esa tendencia y nos den alegrías».

Ferroli es una empresa multinacional fundada en San Bonifacio (Verona) en 1955 dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial, que llegó a España en 1995 y que sitúa en Burgos su centro productivo de última tecnología.

Imágenes

(ANGEL-ALBERTO.)
(ANGEL-ALBERTO.)
(ANGEL-ALBERTO.)
(ANGEL-ALBERTO.)
(ANGEL-ALBERTO.)