Ganó en Valladolid con un marcador de 26 a 36 goles

Sigue la racha de victorias de UBU San Pablo Burgos

Continúa la racha el UBU San Pablo Burgos con otra victoria a domicilio en el feudo vallisoletano. Con un marcador de 26 a 35 los burgaleses cosechan su octava victoria consecutiva.

Un partido controlado desde el comienzo por el UBU San Pablo, que no dio tregua al Universidad de Valladolid, imponiendo una ventaja de 5 goles en los primeros 15 minutos de partido. Una exclusión de Arkaitz en el minuto 26 animó el juego de universidad de Valladolid para reducir la ventaja a 4 goles en el primer tiempo.

El segundo periodo se mantuvo las distancias en el marcador, sin forzar el ritmo de partido, con rotación de la plantilla y reparto de juego. A destacar los 10 goles Abdella, gracias a los robos de balón y entradas por los extremos.

Un partido limpio, con tan solo 6 exclusiones entre los dos equipos. Andreu Miralles se estrenó con el equipo jugando algunos minutos.

El próximo domingo no hay jornada de liga. El siguiente partido se disputa en El Plantío, el domingo 28 de abril, contra el BM Soria, rival directo para jugar la fase de ascenso.

Imágenes