UBU San Pablo Burgos recibe este domingo al Domusvi Balonmano Arroyo

Este domingo 7 de abril, a las 12 horas, en el Polideportivo municipal El Plantío, se disputará la jornada 27, a 4 del final de la liga, con el partido contra el DOMUSVI BM Arroyo de Valladolid.

El equipo vallisoletano está octavo en la clasificación, con un equipo de jugadores que mezcla madurez, con experiencia en la liga ASOBAL, con juventud y jugadores de la cantera vallisoletana. UBU San Pablo Burgos depende de sí mismo para clasificarse a la fase de ascenso.

Nacho González tiene a todo la plantilla dispuesta para el encuentro, manteniendo la línea de juego de partidos anteriores. Una defensa fuerte y cerrada, con un ataque rápido y intentando jugar al contraataque.

El Club Balonmano Burgos sigue con la promoción de entradas y podrán entrar de forma gratuita al Plantío, quien vaya acompañado de un socio o jugador del Club.

Nuestro equipo infantil Temiño Pérez juega la fase de clasificación del campeonato infantil masculino que se disputa en el polideportivo de Carlos Serna desde el viernes al domingo.

Participan: Ademar de León, Bm. Zamora y La Salle Valladolid. Nuestros chicos de Temiño Pérez tras ganar en Valladolid un partido necesitarán de dos victorias para conseguir el billete a la final.

Imágenes