• ¡Comparte!
buen partido de los juveniles que no encuentran rival en su visita a Palenc

17-42 Parque Norte Infraestructuras consigue una fácil victoria ante el Semillas KWS Balopal

Parque Norte infraestructuas ha conseguido sumar dos nuevos puntos que le consolidan en la zona alta de la clasificación juvenil tras ganar commodamente al Semillas KW Balopal.

Un parcial inicial de 0-9 ya marcó lo que sería todo el partido con una gran defensa que provocó multiples errores del rival y una sucesión de contraataques casi siempre finalizados con gran efectivdad.

Tampoco el ataque posicioanl encontró dificultad una y otra vez para superar la defensa palentina con lo que el descanso ya dejo un marcador de 6-22 que sentenciaba el choque.

La segunda parte sirvió para seguir entrenando y trabajando diferentes aspectos del juego . Sólo la relajación de los últimos minutos hizo acumular algunos errores en ataque y defensa que fueron muy bien aprovechados por Semillas KWS para maquillar un resultado final que pudo ser mucho mas amplio a favor de nuestros chicos de Parque Norte.

Jugaron y anotaron. David en la portería Dani Giraldo (6), Miguel Barroso (6), Guillermo (2), Diego (3), Carmmona (5), Cueto, Miguel Martínez (3), Acha (2), Pablo (6), Daniel Ortega (1), Marcos (5) y Martin (3).