UBU San Pablo Burgos se desplaza a Gijón para enfrentarse al Grupo IMQ

Complicado desplazamiento para nuestro equipo UBU San pablo Burgos que viaja a Gijón para enfrentarse al Grupo IMQ Covadonga, equipo que al final de la pasada temporada cedió su plaza de División de Honor Plata al Villa de Aranda y que se postula como uno de los candidatos a luchar por las plazas de ascenso.

Los gijonenses son 8º clasificados con 2 victorias ante Iplacea y Embutidos Ezequiel y una derrota ante BM. Soria.

Sin duda que UBU San pablo va afrontará el primer compromiso importante de la temporada en un desplazamiento en el que deberá demostrar su creciente nivel de juego para poder conseguir dos nuevos puntos que le permitan seguir en lo alto de la clasificación.

Tras el problemático periodo de pretemporada marcado por las lesiones de Ibrahim Moral y Benjamín Calleja los entrenamientos de las primeras semanas de competición se están desarrollando con normalidad y sólo las sobrecargas propias de la competición afectan a la plantilla. La semana de entrenamientos se ha desarrollado de acuerdo a la previsión inicial haciendo especial hincapié en la importancia del partido en Gijón. Los aspectos de juego colectivo tanto ofensivo como defensivo han sido la parte principal del trabajo semanal y el grupo sigue en la formación de un equipo que sigue siendo muy nuevo y necesita una gran mejora en su acoplamiento.

Toni Malla podrá contar con toda su plantilla a excepción De Benjamín Calleja que sigue en Chile recuperando su lesión de ligamentos cruzados y como no hay jornada en la categoría juvenil podrá seguir contando con los juveniles Marcos y Diego que ya han debutado con éxito en jornadas anteriores.

Los convocados para el partido son:

Porteros Ibrahim Moral y David Hernando

Extremos: Juan Tamayo, Arkaitz PÍriz y Fran Bujalance y Marcos García

Pivotes: Pablo García y Miguel Miralles

Laterales: Iker Antonio, Jorge Gutiérrez, Pablo Campanario, Alex Guimerá y Diego Alonso.

Centrales: Alberto González y Mario Ceballos

Imágenes