Objetivo : Volver a ganar

UBU SAN PABLO YA TIENE LA MIRADA EN EL ULE ADEMAR

Semana de trabajo y de revisiones médicas para los jugadores del San Pablo Inmobiliaria, preparados ya para recibir a su próximo rival, el Universidad de León Ademar al que ya ganaron en el partido de ida por 5 goles con un resultado final de 21-26. El partido dará comienzo el domingo 11 de febrero a las 12:30h en el Estadio Municipal El Plantío.

El miércoles los jugadores de Mariano Ortega visitaron la clínica dental Buquo, en Plaza Vega y acto seguido se realizaron la foto de equipo. Los entrenamientos a lo largo de la semana se basaron en mejora de técnica personal, lanzamiento y recordatorio de sistemática. Semana sin muchas novedades con respecto a las anteriores, pero sí con cambios en la carga de los entrenamientos, tanto en gimnasio como en pista, para no sobrecargar e ir recuperando jugadores lesionados.

No les ha faltado trabajo a los fisioterapeutas de Vitalfisio tratando lesiones y molestias, sesiones a las que acudieron Arkaitz, para recuperarse de sus problemas de rodilla, Arturo por sus molestias en un dedo y Daniel Ortega, que tras el partido contra el Ecubus Ciudad de Salamanca salió con molestias en un dedo y rodilla.

También visitaron al traumatólogo, Kike que al igual que Daniel Ortega salió con molestias tras el último partido contra el Ciudad de Salamanca y Simón, que arrastra molestias de rodilla de partidos anteriores. Guti, que apenas pudo disputar minutos contra el Salamanca sigue bajo control médico, con revisiones continuas de su rodilla izquierda.

Finalmente la plantilla de convocados por Mariano Ortega será la siguiente: 1 Ibrahim 2 Guti 5 Martín 6 Pablo Fdez. 8 Simón 9 Dani Pérez 11 Benjamín 13 Arkaitz 19 Padilla 23 Pablo G. 28. Eneko 31 Arturo 32 Álvaro,77 Kike y 92 Daniel Ortega. Hora: 12:30 h Lugar: Polideportivo Municipal El Plantío.

Imágenes